UN TRATAMIENTO DENTAL QUE NO ENCONTRARÁS EN MARHUENDA Y NAVARRO Y OTRO QUE SÍ.

UN TRATAMIENTO DENTAL QUE NO ENCONTRARÁS EN MARHUENDA Y NAVARRO Y OTRO QUE SÍ.

CBraces vs Invisaling

 

En efecto, hoy te presentamos lo último en odontología. Y decimos lo último de un modo casi literal, más que nada porque… no hacen falta dentistas!!! Bueno, ni dentistas, ni radiografías ni nada que se le parezca. Por solo 99.95. Aprovecha la oferta: es por tiempo limitado.

Así son las cosas. Cuando crees que ya lo has visto y que a peor no se puede ir, aparece el ”no va más”, “lo nunca visto”, “el tratamiento definitivo”. Por eso… pasen y vean: hoy presentamos Crystal Braces, el tratamiento dental que se hace sin dentistas. No es broma: puedes darte una vuelta por esta web https://www.crystalbraces.com y comprobarlo tú mismo. Afortunadamente está en inglés, lo que resulta un alivio porque significa que aún no ha llegado a nuestro país. Pero por si llega, aquí tienes algunas de las perlas de la marca, para que la vayas conociendo. Esto es y así se anuncia:

  • “CrystalBraces trabaja directamente con el consumidor en lugar de hacerlo a través de un dentista lo que nos permite mantener unos precios bajos”. A la pregunta: ¿de qué modo podemos bajar el precio de los tratamientos?, alguien respondió: prescindiendo de los dentistas. Pensat i fet. Porque al parecer, los odontólogos somos meros intermediarios.
  • “Un kit) familiar y fácil de manejar”. Sí, vamos lo mismo es hacerse una ortodoncia que fabricar cerveza casera.
  • “Se puede sentir alguna molestia debido al movimiento de los dientes los primeros días. Esto significa que CrystalBraces está haciendo su trabajo”. Lo típico: quién no recuerda aquella frase que nos decían de pequeños: “si escuece, cura”. En fin, como el kit viene sin dentista, mejor no quejarse.
  • “Si su estado de salud bucal es bueno, no hay límite de edad para el uso CrystalBraces”. Claro. ¿Y quién determina si el estado de salud es bueno? ¿El dentista? Ah, no, que no hay.
  • “Puede enviarnos fotos de los dientes para una evaluación rápida y ver así si es apto para nuestro programa de tratamiento (no podemos dar una evaluación precisa sin ver tus impresiones)”. Pues nada, que te hagas un selfie y ellos ya con eso se hacen una idea. Si acaso sácale todos el partido a los megas de la cámara del móvil por aquello de se vea la foto con más detalle.
  • “Usted tendrá un consultor dental personal (…) durante todo el tratamiento. Si tiene alguna pregunta, lo mejor es tomar imágenes de sus dientes y enviarlas por correo electrónico a su asesor para que podamos echar un vistazo a su situación y ver el progreso de su tratamiento”.
  • “Nos esforzamos por ayudar al consumidor a (obtener) esa sonrisa americana, sin problemas de precios ni visitas eternas a la consulta” . Bueno, nos deja mucho más tranquilos: solo ofrecen sonrisa americana. Así, que de momento, , no nos pillan. Eso sí, nótese que ellos mismos hablan de consumidor y no de paciente.

En fin, es un ejemplo más de que, aunque lo parezca, la salud no es cosa para tomársela a broma. El summun del low cost. Porque el asunto es cosa seria aunque nos lo tomemos a risa. De hecho hay Se trata de un producto lanzado al mercado para competir contra una técnica contrastada y avalada científica y profesionalmente: el Invisaling. Técnica, esta sí, que requiere de odontólogos, profesionales de la salud, formados específicamente para ofrecer ese tratamiento que, por cierto, sí que encontrarás en Marhuenda y Navarro. Se trata de una ortodoncia prácticamente invisible que funciona como sustitutivo de los bracktes tradicionales. En cualquier caso es el odontólogo quien debe determinar si tus dientes son aptos para su uso. Podéis ver en qué consiste en las siguientes fotos. Pero si os interesa, os lo contamos en un próximo post.

Invisaling en Marhuenda y Navarro

Invisaling: Ortodoncia invisible en Marhuenda Y Navarro

Leave a Comment


8 − = cero