LOS DENTISTAS NO FUMAMOS

LOS DENTISTAS NO FUMAMOS

Bueno, el título es quizás demasiado concluyente y alguien con unos cuantos años a sus espaldas o aficionado a la publicidad nos podría sacar los colores y recordarnos “aquéllos maravillosos años” en que los dentistas no poníamos reparos a la hora de hacer publicidad… de tabaco.

Pues sí, eso fue antes de lo de “9 de cada diez dentistas recomiendan…”. Eran tiempos en los que fumar parecía hasta casi saludable. Entonces los odontólogos compartíamos protagonismo con futuros presidentes, actrices emblemáticas y actores que no lo eran menos. Hasta Papá Noel fumaba “como una chimenea”.

Fácil de fumar

Fácil de fumar

 

Eran tiempos en que los cigarrillos eran vistos como fuente de la eterna juventud.

Creceré hasta cumplir cien años !!!

Creceré hasta cumplir cien años !!!

E incluso había marcas que llegaban a afirmar las bondades del tabaco para nariz y garganta. Científicamente comprobadas!!!

Más vale prevenir que curar

Más vale prevenir que curar

Incluso nada menos que 20.679 médicos lo recomendaban como tratamiento eficaz para combatir la irritación de garganta.

Suaviza la garganta

Suaviza la garganta

En cualquier caso, nadie mejor que un dentista para apadrinar un consumo de un producto que se sujeta con los labios y se inhala con la boca. La bata blanca confería seguridad y responsabilidad. Y así, unos apelaban a la condición explícita de dentista para animar a su consumo…

Como tu dentista que soy, te recomiendo...

Como tu dentista que soy, te recomiendo…

… mientras otros consideraban el cigarro como el reposo del guerrero, la pausa obligada para darle una alegría a nuestra garganta.

Vacaciones para tu garganta

Vacaciones para tu garganta

Lo cierto es que de todo esto no hace tanto tiempo aunque afortunadamente hay costumbres que cambian para bien. Ahora los dentistas nos dedicamos a combatir directamente el tabaquismo ya sea en la consulta o desde nuestro blog. En nuestra web no faltan datos y argumentos que, sin duda, deberían ayudarnos a dejar de fumar.

1 Comments

  1. Colton

    I understand… there’s a certain catch 22 here, because often when we’re presenting, what we’re presenting on is “how to use social media tools.” If the audience has already mastered that such that we can present effectively using them remotely… Doh! But the thing is, there’s still SUCH a learning gap! And that has to be managed first before we can move on.

    http://allin1panel.com/blog/social-media-marketing-scam/

Leave a Comment


4 + = seis